sábado, 27 de abril de 2013

Descargar Resindent Evil 2 en español [MF]

Bienvenidos a mi primer post. Hoy les traigo el Resident Evil 2 en español para PSX. Además les incluyo el emulador del playstation "Psxfin", que funciona perfectamente en Windows7. Espero que disfruten el juego tanto como yo. Todos los links son subidos por mí a Mediafire. Cualquier problema, háganmelo saber. Saludos



RESEÑA

Resident Evil 2 es la segunda parte de la serie de videojuegos Resident Evil, del género survival horror, desarrollado por Capcom, originalmente publicado para PlayStation en 1998. Posteriormente, se hicieron versiones para PC, Nintendo 64, Dreamcast y Nintendo GameCube.




LINKS MEDIAFIRE


Leon CD (Textos: Español | Voces: Inglés)

Descargar Parte I
Descargar Parte II

Claire CD (Textos: Español | Voces: Inglés)

Descargar Parte I
Descargar Parte II

Emulador

Descargar Emulador PSX 

27 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias! Un super aportazo jo jo jo

    No te desanimes y seguí asi ;)

    ResponderEliminar
  2. hola tio muchas gracias por el juego me gustaría saber si este juego lo corre la ps2 yo la tengo pirateada pero todos los que grabo se quedan al principio en el símbolo de PlayStation en cambio todos los juegos de PlayStation me los corre la consola pero este juego que quiero jugar no y estoy cabreado xd me gustartia saber si lo corre la consola lo grabado con el alcohol 120 como ley que se hacia a poca grabación con el clone etc y no hay manera

    ResponderEliminar
  3. Quiero hacer cacaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Grcias es que tenia el cd de Claire y no tenia el de leon es que as aportado mucho gracias tio

    ResponderEliminar
  5. Gracias!! ase unos añejos lo juge! cuando tenia el psx... en ese entonces me daba miedo y no lo acabe al 100 -_-... bueno aora 6 años despues lo terminare garcias a TI!! XD

    ResponderEliminar
  6. Grasias por el aporte sigue subiendo mas juegos como este

    ResponderEliminar
  7. es lo mas chido que he jugado

    ResponderEliminar
  8. no tube la oportunidad de jugar cuando salio si me pase el 1 y por eso me quedo esa rencilla
    bueno hoy en dia con los emuladores y gente como tu podre quitarme esta espinita gracias espero disfrutarlo

    ResponderEliminar
  9. Gracias amigo, lo estuve buscando en todas partes, eres grande xd (y)

    ResponderEliminar
  10. como hago para poder jugar en mi psOne pirateada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que los formatos son en bin/cue, bajate el alcohol 120% o usa el img burn y grabalos a una minima velocidad en un cd-r

      Eliminar
  11. es formato NTSC o PAL? otra pregunta.... es furmato ISO o es BIN CUE???
    es muy importante proporcionar ese tipo de informacion, espero que me respondan de antemano doy las gracias por subir los juegos.
    saludos desde Mérida Yucatán Mexico.

    ResponderEliminar
  12. GENIOOOO! No lo podia encontrar en español y ahora gracias a vos si, gracias. Cuando los termine seguire con el 1 si es que puedo, me da mas miedo y el 3 y 4 ya los termine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te falta el 5 7u7, a mi el 1, el 6 y pues claro ya el 7

      Eliminar
  13. Eres el puto amo!!! gracias por subir ambas versiones.... yo tenia el disco, pero mi play se cayo... se destrozo junto con el disco :'( pero gracias a ti podre volver a jugar :D

    ResponderEliminar
  14. No se porque no corre el juego alguien me ayuda? se queda cuando dice : "este juego contiene escenas sangrientas y violentas explicitas"

    ResponderEliminar
  15. No se porque no corre el juego alguien me ayuda? se queda cuando dice : "este juego contiene escenas sangrientas y violentas explicitas"

    ResponderEliminar
  16. Eres un... Gracias :3, ya lo terminé en PC justo hace un año (May 2015).. Ahora es hora de probarlo en el Android.. 8 núcleos en procesador y 2Gb de RAM :3

    ResponderEliminar
  17. oye amigo porque ya no estan los links

    ResponderEliminar